· La empresa>

JAVIER VICENTE es una empresa familiar fundada hace casi cien años.

Tres generaciones hacen brillar de forma especial este negocio del que puedo decir con orgullo que conserva la forma artesana en casi todos sus productos.

Ubicada en el Mercado Central de Salamanca, junto a la incomparable Plaza Mayor de dicha ciudad, conserva el sabor añejo de una tienda tradicional mezclada con la imagen sugerente de los embutidos y jamones de nuestra tierra.

Nuestros embutidos están escogidos de las fábricas mas prestigiosas de nuestra provincia.

- El jamón de Guijuelo: el producto estrella por antonomasia. Escogido uno a uno garantizamos su curación y su calidad.

- La caña de lomo ibérico de bellota: cumpliendo con la normativa vigente, cada pieza viene etiquetada con su control de calidad.

- El chorizo cular de Salamanca: carnes sin conservantes con un sabor increíblemente casero.

- El morcón: utilizando tripa natural los trozos de carne están picados a cuchillo produciendo una sensación de chorizo casero.

Poseemos también una selección de los mejores quesos de la zona, destacando Los Arribes del Duero con su etiqueta de Denominación de Origen.

Finalmente, podemos presumir de ofrecer a nuestros clientes una selección de los mejores productos de cerdo ibérico fresco: los solomillos, la presa el secreto, etc. Todo esto y mucho más en embutidos y jamones JAVIER VICENTE.

 
LA EMPRESA
 
© 2017 Diseñada y Desarrollada por MultiMedia Team S.L.